miércoles, 31 de agosto de 2011

DORSALES TEMPORADA 2011-2012

Esta es la plantilla del equipo para esta temporada. Todavía tenemos la duda de si Edu continuará con nosotros, ya que uno de los equipos está pujando fuerte por llevárselo antes del cierre de fichajes.

1. Pablito
2. Pablo
4. Álex
5. Checho
7. Nando
8. Manuel
9. Dami
10. Luis
11. Jorge
12. Ramón
13. Suso
14. Fer
20. Adri
46. Santa

Edito: Edu se ha acogido al decreto 1006 y ha fichado por el equipo de los fontaneros. Ya que a estas alturas de la temporada no hay jugadores en el mercado que suplan su calidad se ha decidido no cubrir su hueco.

sábado, 27 de agosto de 2011

CUADRANGULAR PRETEMPORADA

Se han filtrado unas informaciones en las que aparece el nombre del club como participante en el torneo veraniego más importante de la pretemporada. Estas son las palabras que el diario SinRazón ha extraído al presidente del equipo:

SinRazón: Se habla de su equipo como uno de los participantes del torneo. ¿Qué puede adelantarnos?

Presi: El presidente del RIMA me ha transmitido su invitación y la hemos aceptado. Se rumorea que el 4 Esquinas y el Sandspit son los otros invitados.

SR: ¿Cuáles son las aspiraciones del equipo en este torneo?

Presi: Con todo el respeto a nuestros rivales, ahora mismo somos el equipo más en forma ya que hemos comenzado muy pronto la pretemporada, y nos gustaría dar un golpe de efecto antes de comenzar la liga. Vamos a por el trofeo.

SR: ¿Cuál cree que es el rival a batir?

Presi: El Siesomepaso, por supuesto. El RIMA está arrepintiéndose de habernos invitado e incluso ha intentado que no disputásemos el torneo, pero por temas de contratos no se ha podido anular nuestra participación.

SR: ¿Qué papel cree que jugarán el resto de los equipos?

Presi: El RIMA será nuestro rival en la final, siempre que el sorteo no nos empareje en las semis, y nos tomaremos la debida revancha de la temporada pasada. Del Sandspit habrá que ver como funcionan sus nuevos fichajes, ya que el Esquirol y sus secuaces no nos asustan en absoluto. Del 4 Esquinas no tengo la suficiente información de como han evolucionado en este verano pero puedo decir que nuestro balance es favorable, tienen miedo de jugar contra nosotros.