viernes, 19 de octubre de 2012

CAMPINGVAN.ES 3 - SIESOMEPASO 1

Asistentes: Álex, Manuel, Dami, Luis, Jorge, Fer, Lebo, Jacobo, Santa.

Goles: Dami.

Resultado menos abultado que los anteriores, ya que abandonamos la presión en todo el campo hasta los últimos minutos. Las conclusiones son, básicamente, dos. La primera que no sabemos presionar y la segunda que somos unos auténticos negados en ataque.

martes, 9 de octubre de 2012

ORANGINA 7 - SIESOMEPASO 2

Asistentes: Adrián, Álex, Checho, Manuel, Dami, Luis, Ramón, Fer, Lebo, Jacobo.

Goles: Fer (2).

MVP: Adrián.

Vale la crónica del partido anterior...

viernes, 5 de octubre de 2012

TOP CLEAN 10 - SIESOMEPASO 2

Asistentes: Adrián, Álex, Nando, Manuel, Dami, Luis, Jorge, Ramón, Fer, Lebo.

Goles: Dami, Fer.

MVP: Adrián.

La crónica de este partido es muy fácil. En defensa se perdían las marcas con suma facilidad y no era raro ver a un tío completamente solo, además de que para arriba se corría mucho pero para abajo no. En ataque tuvimos relativa suerte porque cuando robábamos solíamos tener contraataques fáciles que por supuesto o nos los desbarataban o no los aprovechábamos.

Si ya la temporada pasada teníamos un porterazo, este año tiene un muy buen relevo, ya que los goles empezaron a caernos con más facilidad cuando Adrián se fue para el banquillo un poco tocado.

Los dos goles llegaron tras sendos robos de balón en campo contrario. En el primero de ellos Dami la engancha según la pilla y la enchufa pegadita al palo largo. En el segundo Dami se va del último defensor y Fer solo tiene que empujarla (a la segunda) sólo ante el portero.

Ahora sólo se puede mejorar porque hacerlo peor es un poco difícil. A ver que se cuece el lunes contra los fontaneros.