sábado, 22 de diciembre de 2012

CAF. NORTE Y SUR 5 - SIESOMEPASO 4

Asistentes: Álex, Manuel, Dami, Luis, Fer, Lebo, Jacobo.

Goles: Dami (2), Fer, Manuel.

La defensa del equipo sigue mejorando poquito a poco. Dos de los goles fueron debidos a cantadas del portero, y Lebo paró un penalti.

El ataque sigue igual de mal, aunque en este partido el equipo rival nos permitió más ocasiones de las que estamos acostumbrados.

El primer gol fue de Dami, que inmediatamente después al 2-0, en el saque de centro, tira a portería, rebota en el cogote de Manuel y entra por la escuadra. Fer y Manuel meten otros dos en sendos contraataques y Dami mete el cuarto de penalti clarísimo a Manuel, que se tira perfectamente cual actor de Hollywood cuando nota el mínimo contacto del rival.

sábado, 15 de diciembre de 2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

SIESOMEPASO 6 - DEPORTES SERTUCHA 8

Asistentes: Pablo, Álex, Dami, Jorge, Ramón, Fer, Lebo, Jacobo.

Goles: Jorge (3), Fer (2) y Álex.

MVP: Jorge "Talador" Rivero.

Empezamos el choque tocando aunque nos duró poco. Aún así, nos adelantamos en el marcador después de un remate de cabeza de Álex a la salida de un córner. Pero el equipo rival tocaba y se movía mejor que nosotros con lo que consigue ponerse 1-6 en el marcador a falta de 15 minutos para el final del partido.

Pero llegaron los 10 minutos mágicos de la temporada, en los que una mezcla de garra, toque, defensa rival pasiva y quizás un poco de suerte conseguimos que el marcador refleje un resultado de 5-6 a falta de 5 minutos para acabar el partido.

Y no pudo ser. Justo medio minuto después Iker tira un zambombazo que da en la escuadra, rebota en la cabeza de Pablo y entra. Aunque se siguió intentando, la remontada no llegó.