jueves, 29 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2013- 2014

El presidente del equipo ha concedido una entrevista a Radio Parca que se redacta a continuación:

RP: ¿Cómo afronta el equipo esta nueva temporada?

Presi: Pues con mucha ilusión, ya que a buen seguro se superarán los registros de la temporada anterior.

RP: ¿Aún después de las bajas que han tenido?

Presi: No cabe duda de que se echará de menos a los jugadores que han abandonado la disciplina del equipo. Nando ha conseguido un buen contrato con otro equipo y no pudimos hacer nada para retenerle, Santa ha decidido que ha llegado la hora de retirarse y Suso no ha conseguido debutar en estos dos años que ha estado con nosotros debido a las lesiones.

RP: Se rumorea que Nando ha estado negociando a espaldas del equipo desde hace algún tiempo. ¿Qué nos puede decir de esto?

Presi: Ha dolido que haya dejado el equipo en un momento como este, pagando su cláusula de rescisión era de 1,20€. En este equipo todos los jugadores tienen un valor acorde a su calidad.

RP: ¿Qué nos puede decir del nuevo portero del equipo, Fran?

Presi: No lo conozco personalmente ya que no he llevado las negociaciones, pero mis ojeadores me aseguran que tenemos la portería bien cubierta esta temporada y que podríamos reducir la media de goles encajados de 6 por partido a 5,5.

RP: ¿Algún pronóstico para esta temporada?

Presi: Se ganará algún partido este año, bien sea por jugar contra 4 o por incomparecencia del rival; Pablo al fin marcará un gol con la oreja; Álex conseguirá acabar algún partido sin ir al suelo; Manuel logrará no salir el último del vestuario algún día; Dami será el pichichi después de anotarse más goles que no son suyos; Jorge conseguirá un balance positivo de faltas recibidas / cometidas; Ramón seguirá otro años más sin romper las gafas; Fer correrá a la misma velocidad para defender y para atacar; Lebo acabará partidos sin gritar ni una sola vez; Jacobo meterá tantos goles como palos tuvo el año pasado.

DORSALES DE LA TEMPORADA 2013-2014

1. Fran
2. Pablo
4. Álex
8. Manuel
9. Dami
10. Luis
11. Jorge
12. Ramón
14. Fer
15. Lebo
20. Jacobo