sábado, 1 de mayo de 2010

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

Acaba la temporada, con 3 partidos menos de los que deberíamos haber jugado, debido a las huelgas mantenidas a mitad de temporada. Espero poder tener la clasificación final la semana que viene.

Felicidades a todo el equipo en general, para ser la primera temporada no ha estado mal.

En particular a Xacobe, nuestro Pichichi, que se puso las pilas con la llegada de Manu (que hizo mejorar al equipo) a mitad de temporada.

También a Nando y a Roi por ocupar la portería debido a la baja permanente de nuestro portero titular (y a algunos más que ocuparon el puesto momentaneamente).

Se le otorga el trofeo de la regularidad a Dami, por haber participado en la totalidad de los partidos del equipo, además de agradecerle el mantenimiento permanente del blog.

Nos mantendremos en contacto y a partir de Agosto - Septiembre planificaremos la próxima temporada conociendo las bajas (si las hay) y las posibles nuevas incorporaciones al equipo.

1 comentario:

  1. Creo que al final somos terceros por la cola, con lo que el primer objetivo del equipo -no ser colistas- se ha cumplido con creces. Se puede decir que hemos sufrido la novatada, sobre todo en la primera vuelta, pero el año que viene estaremos seguro en la mitad alta de la tabla.
    Por cierto, para cuando una cena de fin de temporada????????????
    Edu.

    ResponderEliminar