Ya se antojaba un partido díficil sabiendo que nos enfrentábamos con los primeros de la tabla.
Desajustes defensivos a los que ya estamos acostumbrados, sobran comentarios, tienen mucha culpa del resultado. La otra parte de la culpa la tienen la pequeña movilidad que tenemos en ataque y la mala suerte de nuestros delanteros, que no le marcan al arco iris.
Mención de hoy para Damián y Xacobe, los goleadores del encuentro (gran gol ¡de pecho! de Xacobe) y sobre todo al máximo asistente del equipo, Manuel, que los pocos goles que solemos meter suelen ser regalo suyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el resultado fue 8-2....o eso creo, XD
ResponderEliminarPues no te voy a decir que no, pero tampoco que si. A ver si alguien nos lo recuerda...
ResponderEliminarComentario personal habitual: Cada día estoy más enchufado y con más ganas, pero aún no sale todo lo que tenía que salir. Una buenísima que me mandó Raúl, que no agarré y me quedaba sólo... Otra que tiré casí a la banda... Otra que tire del medio no sé para que... Eso si, el gol que le "robé" a Manuel en principio me pareció un gol fácil, pero había que meterlo...
ResponderEliminarFue 9-2, lo que pasa es que el tipo de la mesa se olvidó de marcar el 8-2 en su momento, por lo que el marcador pasó directamente del 7-2 al 9-2 cuando nos metieron el último gol.
ResponderEliminarTampoco importa demasiado...
Edu.
Damián mi enhorabuena por tu primer gol. La afición que te sigue enfervorecida lamenta mucho haberselo perdido.
ResponderEliminarTambién mi enhorabuena para los otros goleadores.
Ya os falta poco para la primera victoria.
wouf! Enhorabuena por ese golazo Dami
ResponderEliminarBerta
Así me gusta, que la afición apoye, y sobre todo a mí!!!
ResponderEliminarEl dami es como cristiano ronaldo..... me refiero a lo de egoista, XDDD, todo los elogios los quiere para él, jejejeje
ResponderEliminar