Día que se prometía más feliz de lo que acabó siendo, ya que supuestamente el RIMA está en "nuestra" liga.
A falta de Raúl, Xacobe estuvo 10 minutos de portero (muy bien, 1 gol), yo otros 10 (muy mal, 4 goles) y Nando toda la segunda parte (un 10, sólo 1 gol). Eso si, tengo que añadir que no nos pueden meter una falta con el tiempo cumplido y 4 tíos en la barrera (me resto 1 gol recibido).
Una defensa habitual, es decir, practicamente nula, y un ataque habitual, no tenemos pases claros y la portería no la olemos, es tan pequeña para nosotros que no cabe el balón. Hay optimismo y ganas, eso está claro, pero con eso no nos llega.
Esperemos que la segunda vuelta nos dé alguna alegría, que mejoremos nuestro juego y que podamos hacer algo en la copa, que tiene que ser nuestro objetivo (por lo menos llegar a los cruces).
Mención especial al penalty provocado por mí, que no era (que fácil, dar un grito dentro del área es penalty) y que Manuel no pudo materializar, y al gol de Xacobe en un saque de banda a lo rata cuando quedaban 20 segundos, para maquillar un poco el resultado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen partido chicos!
ResponderEliminarEfectivamente jugamos en la misma liga :p Lo de otro día no fué más que un espejismo jajajaja!
Mucho ánimo para el el partido de la semana que viene y para un buen comienzo de año con esos nuevos fichajes!
..................
EDU
www.rimafc.com
··················
Gracias Edu por los ánimos. Muy buen partido, se ve que sois gente que juega a lo mismo que nosotros, pasarlo bien y evitar pataditas innecesarias.
ResponderEliminarUn saludo