lunes, 14 de diciembre de 2009

RIMA 6 - SIESOMEPASO 1

Día que se prometía más feliz de lo que acabó siendo, ya que supuestamente el RIMA está en "nuestra" liga.

A falta de Raúl, Xacobe estuvo 10 minutos de portero (muy bien, 1 gol), yo otros 10 (muy mal, 4 goles) y Nando toda la segunda parte (un 10, sólo 1 gol). Eso si, tengo que añadir que no nos pueden meter una falta con el tiempo cumplido y 4 tíos en la barrera (me resto 1 gol recibido).

Una defensa habitual, es decir, practicamente nula, y un ataque habitual, no tenemos pases claros y la portería no la olemos, es tan pequeña para nosotros que no cabe el balón. Hay optimismo y ganas, eso está claro, pero con eso no nos llega.

Esperemos que la segunda vuelta nos dé alguna alegría, que mejoremos nuestro juego y que podamos hacer algo en la copa, que tiene que ser nuestro objetivo (por lo menos llegar a los cruces).

Mención especial al penalty provocado por mí, que no era (que fácil, dar un grito dentro del área es penalty) y que Manuel no pudo materializar, y al gol de Xacobe en un saque de banda a lo rata cuando quedaban 20 segundos, para maquillar un poco el resultado.

2 comentarios:

  1. Buen partido chicos!

    Efectivamente jugamos en la misma liga :p Lo de otro día no fué más que un espejismo jajajaja!

    Mucho ánimo para el el partido de la semana que viene y para un buen comienzo de año con esos nuevos fichajes!

    ..................
    EDU
    www.rimafc.com
    ··················

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edu por los ánimos. Muy buen partido, se ve que sois gente que juega a lo mismo que nosotros, pasarlo bien y evitar pataditas innecesarias.

    Un saludo

    ResponderEliminar