lunes, 18 de enero de 2010

CAMPINGVAN.ES 1 - SIESOMEPASO 2

Por fin la primera victoria del equipo (en el campo).

Empezamos bien, jugando un buen rato contra 4 ya que algunos de los jugadores rivales llegaron tarde. Manu debutó de la mejor manera posible con un gol a los 30 segundos de partido. Jorge puso el 0-2 en el marcador justo antes de la entrada del quinto jugador rival en el partido.

A partir de ahí se nivelaron las cosas, y empezamos a mostrar nuestras carencias habituales. No le metemos un gol al arco iris (debimos de tirar 30 veces por lo menos), cuando quedan 5 minutos y vamos ganando aparecemos 3 arriba y nos pillan a la contra...

Además, tuvimos que lidiar con el hándicap habitual del árbitro, que si ya habitualmente no pita como quisiéramos, esto se agravó con las continuadas protestas de un jugador rival (que fue expulsado por una feísima entrada por detrás a Jorge) que condicionaron al árbitro durante todo el partido. Buena prueba de ello fueron el penalty inexistente de Nando, la faltas pitadas media hora después de que acabasen la jugada y que nos contaba el tiempo en todos los saques de banda y de portería (a ellos ni una sola vez).

Destacar el gran debut de Manu, que esperemos nos dé más alegrías, y el impresionante partido de Nando en la portería (si Raúl no reaparece pronto nos vamos a olvidar de él enseguida). Esperemos que no sea nuestra última victoria esta temporada.

1 comentario:

  1. El día que ganemos un partido en condiciones normales va a ser un despiporre!!!

    ResponderEliminar