Impresionante partido que reafirma la mejoría del equipo, que desde la llegada de Manu (mucha parte de culpa tiene en esto) parece un equipo totalmente distinto.
Jugamos a lo que nunca habíamos jugado durante toda la temporada, los cuatro cerraditos atrás y buscando pases fáciles, sin prisa. Y aunque parezca mentira acabamos jugando igual que empezamos, lo que nunca habíamos conseguido en toda la liga.
Costó abrir la lata gracias al mérito del portero del equipo contrario. Una gran jugada individual de Dami, después de un regate de los suyos en la banda, y cuando parecía que el balón se iba por la línea de fondo soltó un derechazo que se coló entre las piernas del portero y le rebotó en el pie de apoyo para acabar en el fondo de la red. Sin duda el gol de la temporada, por ahora (no porque lo diga yo, ojo).
Alberto estuvo de portero los primeros 10 minutos, controlando muy bien los pocos tiros realizados por el 4 Esquinas durante ese período. Sin desmerecer su labor, gran partido de Roi en la portería durante el resto del partido controlando la avalancha final del equipo rival.
Después de las grandes ocasiones de la primera parte culminadas por el golazo de Dami la cosa siguió con la pinta que tenía pero que en todos los partidos suele darse la vuelta. Los goles de Manu (3), Xacobe y Gonzalo acabaron por hacer justicia al partido que no dominamos (o eso pienso yo) pero en el que tuvimos por lo menos el doble de ocasiones que el equipo rival.
Gran partido de todos en general por lo dicho al principio, sin perder nunca la defensa y definiendo en la portería rival, aunque no lo suficiente como indica el resultado pero que sean así todos los partidos.
Uno a uno:
3. Gonzalo: Inmenso partido en defensa y gran gol a la salida de un córner, aparte de grandes disparos que no tomaron la dirección adecuada. Gran detalle los últimos cinco minutos rotándose con Dami pese al golpe recibido contra un jugador del equipo rival.
4. Alberto: Cero goles recibidos en sus 10 minutos de portero y gran partido en la pista, sin perder en ningún momento su sitio en defensa y sumándose al ataque cuando la situación lo requería. Un pero: No abusa nada del tiro, y si no se tira no se marca. ¡A tirar más!
5. Roi: Tuvo grandes ocasiones en sus 10 minutos de jugador pero aún no se había abierto la lata, jugando en defensa (perfecto) pero sumándose al ataque en innumerables ocasiones. Como portero, pese a los dos goles recibidos, un 10. Nando y Raúl, tened miedo.
9. Dami: Además de gol de la temporada, siempre muy activo en ataque y ayudando en defensa como nunca, sabiendo que el partido y el equipo lo necesitaban. Muchas ocasiones, como siempre, pero que no se acaban materializando. La pena es que estará de baja un par de semanas por la patada que le pegó al suelo.
10. Xacobe: Festival de caños que nunca había visto en mi vida. Sigue, como Dami, con 20 ocasiones por partido, pero la portería se hace pequeña. Como todos, ayudando los 40 minutos en defensa.
13. Manu: Sin palabras. No es que nos haya arreglado la vida, pero nos hace jugar mejor de lo que solemos, es decir, como tenemos que hacerlo, se nota su presencia, que tan malos no somos. Se le puede dar el balón en cualquier momento que siempre tiene algo preparado, defiende igual de bien que ataca,... Un crack.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inicio la ronda de comentarios.....espectacular cronica, yo me dejaba lo del CAP y me presentaba a marca que los hay muyy justitos!!agradecido por los halagos...xro lo mejor es el equipo, el trabajo, el sacrificio..q tiemblen los sordos!!
ResponderEliminarPD: ovación para gonzalo q se retiró lesionado...grelo jeje!!