martes, 2 de febrero de 2010

INNOVADENTAL 4 - SIESOMEPASO 3

Sorpresa en el partido vivido contra los colíderes de la liga. Nos enfrentábamos a un equipo del que se esperaba más por su clasificación en la tabla.

Volvimos a jugar como en el partido anterior, bien colocados atrás y esperando nuestras oportunidades. Se ponía fea la cosa cuando el marcador reflejaba un 2-0, pero después de una gran jugada de Xacobe, materializada con un gran gol, el equipo creyó que se podía ganar, y vaya si lo intentó.

Después de dos goles de Manu (aún siendo su peor partido, que sean así todos) nos pusimos por delante en el marcador, y en el otro equipo se respiraba tensión. Nos empataron después de un error garrafal a saque de puerta, pero como ahora parecemos otro equipo distinto aún creíamos en la victoria.

No vamos a echarle la culpa al árbitro, pero después de un posible penalty no pitado a Pablo cuando quedaban dos minutos y una falta no pitada en medio campo, cuando quedaba un minuto para acabar, que dejó al Innovadental con una clara ocasión de tres contra uno que no desaprovecharon, se nos acabó la ilusión.

Hay que sacar una lectura positiva, y es que tal y como estamos jugando y con los partidos que nos quedan, podemos acabar esta liga muy por encima de lo que pensábamos hace tres partidos, y como haya copa (depende de las continuadas huelgas) que tiemblen los demás equipos.

2 comentarios:

  1. Pedazo de crónica más currada!!!!

    Al final perdimos, pero no es para dejarlo en blanco. XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sin duada alguna la crónica más detallada del maradona de la falperra, XD.
    Perdimos, pero el equipo ya parece otro diferente al de la primera vuelta. Parece mentira que la incorparación invernal (ese manu, ese manu, ehh) haya aportado tanto, hasta el punto de que los buenos sean un poquito mejores y los paquetes y gafes, como yo, sumemos algo más, jejeje.
    Sólo me queda daros la enhorabuena a todos, pq ya empezamos a parecer un EQUIPO!!!!

    ResponderEliminar