En líneas generales jugamos un partido malo, comparable a los de la primera vuelta. El equipo contrario nos contagió en todo momento el juego correcalles, que está claro por las experiencias anteriores que no es nuestro juego.
Empezamos con un Xacobe inmenso jugando atrás, marcando dos golazos marca de la casa, uno de ellos de falta. Y seguimos con un sorprendente e inconmensurable Edu, inaugurando las sección Hattricks, el primero de ellos con una clase comparable a cualquiera de los grandes nombres del fútbol. Más tarde Oscar se estrenaría en su primer partido con dos tantos, demostrando por que se merecía ser uno de los nuevos fichajes de nuestro gran equipo.
Tuvimos un mal día en la portería, primero con Roi y luego con Alberto, que en ningún caso tienen la culpa de los goles recibidos, ya que la gran mayoría de ellos fueron de jugadores totalmente libres de marca que sólo tenían que empujar el balón hacia dentro.
Gran partido del árbitro, que empezó un poco mal para nuestro gusto pero que después hizo uno de sus mejores partidos, anulando un gol con falta previa (que posiblemente no era) y otro a la salida de un corner.
Mención especial para Dami, que aunque tuvo sus ocasiones no las pudo materializar (como está siendo habitual en toda la liga), tuvo un gran gesto al dejar tirar a Xacobe el penalty para que completase su hattrick, pero por desgracia se estrelló en el palo. Buen partido de Manuel, aunque tampoco tuvo un buen día y se retiró con molestias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran crónica!!!...excepto la última parte, te agradezco que seas taan bueno conmigo, jejeje.
ResponderEliminarEl ojeador de la grada se muestra un poco exceptico con la labor de comentarista de el reportero de este blog ya que a partir de ahora el numero 10 de este equipo pasara a llamarse DAMIUHY,....
ResponderEliminar