viernes, 12 de marzo de 2010

SIESOMEPASO 2 - GALAECIA 3

Se reanudó por fin la liga, demasiado tarde para nuestros intereses, ya que el juego desplegado en los partidos anteriores no se correspondió con el visto ayer.

El Galaecia acudía en cuadro, con sólo 5 jugadores. Movía perfectamente el balón y estábamos siempre a la expectativa, buscando nuestras oportunidades. Conseguimos el 1-2 gracias a un gran gol de nuestro querido Manu, después de haber forzado un penalty (clarísimo).

La segunda parte siguió el transcurso de la primera, y nuestro amigo Pepe empezó a hacer de las suyas. Después de un penalty como una catedral que no sabemos como pudo sacarlo fuera del área llegó el gol más bonito del equipo en jugada de estrategia, saca Jorge y Manuel totalmente solo en el centro del área que sólo tuvo que hacer el gesto de empujarla. Se intentó buscar el empate pero...

Críticas constructivas a Damián, que sigue siendo el delantero promesa, tres (por lo menos) ocasiones claras que en eso se quedaron. También a Nando, que ya tiene en su haber una roja por protestas reiteradas (al final se la sacaron porque no fue él el que insultó) que con este tío no llevan a ningún sitio.

El resto del equipo en su línea. Gran Manu (no hace falta decir nada) y gran Alberto en la portería en la segunda parte, con un balance de 0 goles encajados. Faltó quizás un poco de toque y de movilidad que, con toda seguridad, aparecerá en la Copa, nuestro próximo reto.

3 comentarios:

  1. No voy a hacer más comentarios sobre mi persona, es repetir lo de todos los días. Llegarán los goles........

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me fastidia es que se hinchan a darnos patadas, codazos , zancadillas y el ... se dedica a pitarnos todo en contra (por cierto lleva 30 años como arbitro del futbol chapas, solo eso explica que no pite ni una a derechas; claro ejemplo la roja que me saca sin ser yo el que le dice ni pio desde el banquillo; por cierto disculpas no aceptadas ya que no me deberia pedira mi disculpas solo si no a todo el equipo empezando por manu y manuel que claramente les hacen faltas intencionadas y el tio esta en el olimpo viendo las musarañas y con su disculpa de siempre "es que no la vi" y las que no las que no hacemos las ve todas manda h...); dami me quitas de quicio y ya lo sabes pero bueno me recuerdas a bodipo, jejejejeje el jueves sera otro d´´ia y a ver si la peña avisa con antelacion que no creo que cueste nada y alguno/s pasan de todo y parece que deben tener secretario/a y esto no va por nadie en particular.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros y a la par rivales del Siesomepaso, la NOVATADA se paga, es nuestro tercer año en esta liga y todavía la estamos pagando.

    Pepe es mu malo con todos pero con los nuevos peor, hay que ganarse los galones..., no lo hace con malicia el pobre hombre simplemente es mu malo, no le deis más vueltas.

    P.D: Este Jueves cro que dijo Pemán que van a caer rayos/retruecanos/centellas, va a llover, algo sobre una ciclogénesis de yo que se, total mu mala noche pa salir de casa, o sea que si no vais a jugar tampoco pasa nada jajajjaaj.

    Un saludo de la directiva del RIMA FC

    ResponderEliminar