sábado, 27 de marzo de 2010

HOSPEDAJE REY 0 - SIESOMEPASO 5

Importante victoria y gran resultado el obtenido en nuestro segundo partido copero.

Pintaba mal el partido al principio, ya que nuestros rivales estuvieron 10 minutos jugando con 4 y solo fuimos capaces de marcarles un gol. Parecía que el partido se iba a poner muy complicado ya que de repente llegaron 3 jugadores rivales más, pero nada más lejos de la realidad.

Partido completo en general. Gran defensa durante casi todo el partido, excepto un par de lagunas con 0-3 en el luminoso, en las cuales dejamos a un solo miembro del equipo en defensa. La fluidez en ataque, aunque aún no es buena del todo, va mejorando partido a partido. Buen partido de Nando en la portería, como es habitual en él (que siga ahí), que apenas tuvo que atajar 4 o 5 ocasiones del rival.

Fue Xacobe el que rompió las tablas en el marcador (quién si no), y nos fuimos al descanso con un 0-2 marcado por Oscar (gran fichaje invernal). Gran gol de Edu, que sumados a los de Roi y al segundo de Xacobe ponían la tranquilidad al partido. Muy concentrados en todo momento, con partidos como este podemos aspirar a hacer un gran papel en la Copa.

Los mejores momentos fueron quizás con Alberto y Pablo (gran reaparición) en defensa, Manu siempre en su papel, Xacobe asegurándose cada vez más su Pichichi, Oscar siempre en todos los sitios, Roi y Edu dándolo todo tanto en defensa como en ataque y Dami aportando lo que puede al equipo, menos goles.

No hay queja de Pepe, pienso que ni por nuestro lado ni por el otro, no hubo protestas en general (algún saque de banda quizás, pero nada importante). Que siga así...

2 comentarios:

  1. En general comentar que cuando sólo estaba en defensa gonza, alberto o pablo; el otro componente de la defensa se iba para arriba y dejaban a un sólo jugador en defensa contra dos o tres jugadores del equipo rival y en el caso de que en el proximo partidopase igual os digo que nos meten un saco de ellos y es algo que a alguno le cuesta asimilar; hay que sacrificarse cuando toca jugar atrás pq sino tamos j...
    A ver que se puede hacer contra el innovaque en el ultimopartido contra ellos nos ganaron por no saber aguantar atas el balon o darle salida cuando nos presionaban arriba.
    Por ni parte un notable alto al equipo en general. Dami (te sigo esperando; no te reconozco)jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que los palos no se cubren no? Pues yo digo que con Nando en la portería nos llega un defensor para 3 atacantes rivales... Pillo la indirecta!!

    ResponderEliminar