Asistentes: Pablito, Álex, Roi (como aficionado), Nando, Manuel, Dami, Xacobe, Jorge, Manu.
Triste derrota la vivida contra uno de los mejores equipos de la liga, no sólo por el resultado, sino por el juego desplegado por el equipo, ya que parecía un regreso a los primeros partidos del año pasado, donde no se sabía ni defender ni atacar. Hay que felicitar al equipo contrario por su gran movimiento de balón y su gran defensa y portero.
Poco hay que comentar respecto al juego ya que el resultado habla por si solo, aunque como se comenta en líneas anteriores, el resultado podría haber sido aún mucho más abultado. Lo que si que merece una crónica de llenar páginas y páginas fue el penoso espectáculo desplegado por ambos equipos.
Todo comienza por las continuas protestas de los amarillos en todas las jugadas, da igual que vayan 0-0 o 0-6, ellos protestan como si fuese la jugada clave del partido. Hablan de patadas, que según ellos no dan (queriendo, que yo haya visto, no da patadas nadie), de codazos (idem) y su deportividad con resultados abultados, que ya son un clásico contra nosotros, deja mucho que desear.
Todo comienza con una jugada con Nando por medio, que si bien hace falta, recibe un codazo/manotazo en la boca de un rival, donde todos estamos esperando a que se disculpe. Como todos sabemos como es Nando ya nos imaginamos como iba a transcurrir el resto del partido, y así ocurrió.
A partir de este momento cada jugada era una protesta del equipo contrario. Si bien en ciertas ocasiones tenían razón, esta se pierde mirando al electrónico, ya que si estás satisfecho con el resultado lo que no se puede hacer es provocar al rival continuamente. Después de innumerables protestas de Manuel a Pepe, ya que un rival no dejaba de agarrarle la camiseta en las inmediaciones del área, estas continuadas acciones se saldan, como no, con tarjeta para Manuel (¡ni una falta recibida en todo el partido!).
En la segunda parte asistimos perplejos al show de vuelos sin motor de Nando, que si bien era objeto de faltas, hay que darle un Oscar por la preciosidad de sus idas y venidas al parqué. Cuando todos pensábamos que todo esto se iba a saldar con su expulsión, un jugador amarillo se va para el banquillo con una roja, todo por caer en las provocaciones de nuestro compañero.
Como capitán y presidente del equipo he de añadir que no soy partidario en absoluto del juego subterráneo y que pedí disculpas al rival al finalizar el partido por el espectáculo, cosa que ellos no hicieron, y debían ya que participaron de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy un jugador de Innovadental en son de paz. Y reconozco al 100% que el partido del otro día se fue de las manos en más de una ocasión, pero no solo por nuestra parte. Hubo faltas (algunas sin sentido) por ambos lados. Y si bien el comportamiento de muchos de vuestros jugadores fue ejemplar, no se puede decir lo mismo de otros. Y, repito, eso vale para ambos equipos. Aunque bueno, cada uno puede verlo como quiera.
ResponderEliminarPD: Desde mi punto de vista, lo que sí sobra totalmente es la comparación con otros equipos. Porque, desde luego, nosotros no somos los únicos de esta liga que de vez en cuando tiene partidos moviditos. Ayer, sin ir más lejos, tuvimos un partido vibrante contra el Sertucha en el que no pasó absolutamente nada, y, en cambio, saltaban chispas en el que se estaba jugando antes.
Un saludo y mucha suerte en el resto de la liga y la copa.
hablais de faltas... preguntadselo a vuestro 7 y 8...
ResponderEliminarHola a todos, rosas y amarillos:
ResponderEliminarTenéis mi respuesta en la crónica de vuestro blog, espero que sirva de pipa de la paz.
Un saludo y repito, como leeréis, que no os toméis todo al pie de la letra, que en este blog todo, lo bueno y lo malo, se exagera.
Un saludo.
PD: Eso sí, os pido que no entréis en casos personales, cargadme a mi las culpas que soy el que da la cara...
Dami, estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto aquí y en nuestro blog.
ResponderEliminarNo tiene sentido entrar en el blog del contrario para hacer críticas cuando se trata de crónicas/resúmenes para los 4 amigos que nos leemos y esto no va a salir en el marca.
No tenías por qué quitar las comparaciones en mi opinión, aunque personalmente no esté de acuerdo con lo que has puesto, pues precisamente contra ese equipo ya tuvimos problemas,aunque nunca han ido a mayores, como espero que nunca vayan; todo se ha quedado en la pista.
Lo único que no me gustaría es que diésemos una imagen de equipo sucio, pues creo que no lo somos.
No damos más patadas que los demás y no creo que protestemos más que nadie. Lo único que quizá hacemos que quizá pueda "parecer mal" a alguien, es que jugamos con intensidad todo el partido, vayamos ganando o perdiendo. Creo que ese es el mayor gesto de respeto hacia el rival, más que relajarse y dejar que el tiempo pase. A mí por lo menos me frustra perder más todavía cuando el rival se está "paseando" por la pista.
Insisto, el tema por mi parte, y espero que por la de todos, queda zanjado, y deseo que seamos equipos que se respeten y se vean buenos enfrentamientos de aquí en adelante.
Un saludo.
No hay problema, en absoluto. Las culpas no son de nadie en particular, son de ambos equipos en general que se calientan, por el motivo que sea. Pero no pasa nada, son cosas del fútbol, y los partidos se ponen bonitos con un poco de tensión. Al menos, así lo veo yo. ;)
ResponderEliminarYo sé que nosotros somos un equipo intenso, que salimos a por todas desde el primer segundo y a veces se nos va un poco de las manos. Pero tienes mi palabra que jamás en la vida lo hacemos con mala intención (solo faltaría también...). Creo que simplemente es una de nuestras armas.
Un abrazo y suerte una vez más en el resto de la competición.
Hola a todos!!!
ResponderEliminarPrimero decir que apoyo a mi presi en la crónica, :).
El partido estuvo muy divertido e intenso y eso está muy pero que muy bien.
En lo que no estoy de acuerdo es que aparezca mi dorsal en el lio. Soy Manuel, el número 8 del siesomepaso, y durante el encuentro tuve un pique muy intenso con otro jugador del innovodental (no recuerdo si era el 13 o el 9). Todo fue muy divertido, pero tras una patadita que me dió por detrás sin balón, en la siguiente jugada entré con demasiada dureza y me gané la amarilla, pero incluso vuestro jugador reconoció que apenas le rocé y que gritó para sacar la faltá y como siempre pepe, pues picó y yo me llevé la tarjeta, jejejeje.
Tras estas jugadas, ambos seguimos jugando con intensidad y al final nos dimos la mano y todo quedó en el campo.
Para el que hizo el comentario de las faltas, esa fué mi única falta, :).
Aparte quedan los insultos desde el banquillo a los que hice oidos sordos para no echar más leña al fuego, pq yo sabía la entrada que había hecho y por supuesto sabía que no había causado daño a vuestro jugador.
Desde aquí pido disculpas de nuevo al jugador de innovodental por la entrada pq llegué muy tarde pero los que me conocen saben que soy incapaz de hacer una entrada a hacer daño.
Enhorabuena por la victoria al innovodental, pero también deberían hacer examen de conciencia, pq los insultos desde el banquillo a los rivales no están bien.
Después de este tostonazo solo puedo despedirme y decir que disfruté con intensidad el partido y que en esta ocasión vuestra defensa ganó la partida y que intentaré estar mejor en la siguiente ocasión, jejejejejeje. un saludo
que grande eres presi!!!!
buenas a todo el mundo, lo que paso, paso. Esta claro que todo el mundo va a jugar un partido y pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible pues nadie ganamos nada con eso. Lo mejor es que cada uno se autoanalice y que los próximos partidos lo haga lo mejor que pueda. He intente ganar jugando limpio. Ya que discutir por lo que paso no conduce a nada. Saludos a todo el mundo y para la gente de inovadental, nos daréis la revancha?, por lo menos ;)(suerte a todo el mundo y feliz año
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde luego.... No creo que tenga mucho sentido echarle la culpa a los del otro equipo...
ResponderEliminar1) No vi que nadie, ni de ellos, ni de nosotros, pegara una patada malintencionada. Esto es fútbol señores! Aquí hay golpes varios y patadas, la inmensa mayoría sin que produzcan ni daño siquiera.
2) Lo que no me parece de recibo es que, por un lance conflictivo (me refiero al golpe con el brazo que se llevó Nando) nos vayamos del partido... Si mal no recuerdo, ya íbamos perdiendo, pero en los minutos siguientes nos cayeron 3 goles, porque nos pasamos el tiempo mirando para el árbitro en vez de para el equipo contrario(ojo! corren mucho estos de amarillo) y protestando sin parar (muchas veces sin razón)... No sólo no conseguimos nada sino que contribuimos a calentar el partido y a que a Pepe se le fuera un poco el tema de las manos... Y no me importa si ellos protestaron o no (problema suyo, de verdad), sino el hecho de que nos vayamos del partido por piques innecesarios....
3) Yo, para jugar así, la verdad, prefiero quedarme en casa ...
ORDEN SEÑORES! ORDEN! A esto se juega con un poco de orden y corriendo con inteligencia, que la verdad nos ha faltado en los 2 últimos partidos.. A los del Aquelarre el otro día un equipo de viejos conjuntado les hubiera ganado (les faltaban los 2 mejores) y a estos de Innovadental con un poco de orden y seriedad se lo hubiéramos puesto más difícil (no corriendo como gallinas sin cabeza detrás de ellos)
Xacobe
Ese Xaco!!!!!
ResponderEliminarHola chicos:
ResponderEliminarVeo que el tema ya está zanjado, haré propósito de enmienda y procuraré ceñirme en las crónicas al juego desplegado por ambos equipos y, a lo sumo, un par de jugadas polémicas susceptibles de ser comentadas. Aún así, me gustaría añadir unas cuantas cosas:
1. A Gabriel: Muchas gracias por criticar mi crónica con deportividad y cargando las culpas a ambos equipos, haciéndome ver que estaba totalmente equivocado.
2. A Álex: No me extraña que no estuvieses de acuerdo conmigo, las últimas líneas se me fueron totalmente de las manos. Eso sí, tanto nosotros, como el equipo contrario, como cualquiera que quiera hacer algún comentario en este blog es bien recibido, siempre que no haya insultos y esas cosas, y algún día saldremos en el marca, jejeje.
3. A Manuel: Lo de que apoyas al presi en su crónica, eso por descontado, sino sanción!!! Además, aunque os pedí que no entraseis en temas personales por si la cosa se ponía peor de lo que estaba, buena respuesta, nada que objetar. Tengo que corregirte, simplemente, en que nuestros nuevos amigos se llaman InnovAdental, no InnovOdental :-)
4. A Hobbits: ¿Quién eres? Identifícate :-)
5. A Xacobe: Aunque la crónica se desvió del tema que tenía que tratar, queda clarísimo en las primeras líneas que nuestro partido fue penoso, en ningún caso se le está echando la culpa al otro equipo. Buen resumen, y nada de quedarse en casa, que no vamos a volver a jugar así nunca!!!
Lo dicho, es la primera y última crónica donde se le dará más importancia a lo que no es el juego.
Un saludo
Es muy fácil a agua pasada señalar a tal y a cual de que si hicieron faltas o no; de si unos pidieron disculpas y otros no (algo que cabe decir que quedo bastante claro por mucho que le pese a quien le pese y ahora lo quiera rebatir o hacer forro por el mutis), de si uno se tira o el otro manifiesta su afán de cazar a un contrario.
ResponderEliminarEn el fondo y por mucho que les duela tanto a los ganadores como a los perdedores el partido fue vivido con demasiada intensidad por los dos equipos y es muy bonito y facil defender a los compañeros de equipo pero tambien hay que reconocer sus errores y en ete caso es de agradecer las palabras de Gabriel que pone algo de cordura en una discusion que no deja de ser una discusion sobre hechos puntuales (o no tanto de este partido en concreto), porque faltas y demas gestos fueron realizados por ambos bandos y al final del partido es de reconocer, que fueron bastantes los jugadores de los equipos los que se dieron la mano e intentaron dirimir esas disputas con un apretón de manos dando por zanjado el asunto por que ya digo es muy facil señalar a los jugadores del equipo rival sin señalar los del equipo propio ya que ambos cometieron errores.
Esperemos que para el próximo encuentro sea más tranquilo y se acabe el encuentro más calmados; porque ni unos van a ganar la Copa de Europa ni los otros se juegan el descenso.
Un espectador.----