martes, 1 de febrero de 2011

"Me quedo triste, para el Aquelarre yo sí era importante"

Manuel “Drenthe” Lista, disgustado tras su frustrado traspaso al Aquelarre.

Estoy triste porque el Siesomepaso no me ha dejado irme a al Aquelarre. No vine aquí para estar en la grada. El Aquelarre sí me necesitaba, pero parece que el Siesomepaso no". De esta forma resumía Manuel “Drenthe” su frustrado fichaje por el Aquelarre, que lo necesitaba para atacar el primer puesto de los amarillos. No fue ayer un buen día para el delantero de los mallos, que intentó durante toda la jornada poner punto y final a su estancia en el equipo rosa. Sin embargo, el club le cerró las puertas de salida y seguirá contando con él hasta final de temporada.

"Me toca quedarme y voy a darlo todo porque soy un profesional, pero esto tiene que cambiar. No me han dejado irme porque el Siesomepaso considera que soy un jugador importante, pero si sigo sin entrar en el equipo no podré demostrar nada", confesó Manuel a AS, quien no podía ocultar su decepción.

El técnico. Tras confirmar su continuidad, Manuel “Drenthe” tendrá que empezar de cero y reconducir su situación con el mister. De momento, el delantero tendrá complicado volverse a ganar la confianza del mister, pero no piensa tirar la toalla. "Ojalá pueda volver a jugar en el Siesomepaso. Yo quiero ser importante, pero me dolió no tener minutos en los últimos partidos. Tengo calidad de sobra como para estar en la grada. Ahora no tengo ganas de nada. Más que enfadado, estoy triste", finalizó.

3 comentarios:

  1. Esto es una maniobra de distracción. La verdadera intención de Manuel era marchar al Sadspit Surf al más puro Esquirol-style, pero en el momento de la verdad le faltaron arrestos para explicárselo a la sufrida afición rosilla. Proponemos la toma de medidas disciplinarias. Menos samba e mais trabalhar! A partir de esta noche, mira bajo el coche!

    Fdo: Ultras Siesomepaso

    ResponderEliminar
  2. El Sandspit Surf siempre está al acecho. Nunca se sabrá a todos los jugadores que hemos "tocado"...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que gracias a los 3 puntos y a la derrota del Sandspit Surf, ya estamos por encima otra vez. Ahora mismo somos décimos, igualados con el RIMA y a 3 puntos del sexto puesto. Vamos!

    ResponderEliminar