Asistentes: Edu, Álex, Manuel, Dami, Xacobe, Ramón.
Gran partido el que nos enfrentó a uno de nuestros amigos-rivales, que acabó con un mal resultado para los nuestros. El partido se puso pronto cuesta arriba con un 3-0 con una defensa que recordaba a la de los primeros partidos del año pasado. En ese momento hubo un punto de inflexión en el equipo que nos hizo un poco optimistas, gracias a un taconazo de Manuel después de un tiro de Xacobe que entró pegado al palo.
Pero fue todo un espejismo, porque la defensa volvió a hacer aguas y el equipo rival se quedaba una y otra vez sólo ante el gran portero suplente, que sólo pudo hacer 3 o 4 paradas de mérito para que el marcador no fuese más abultado.
Los otros dos goles de nuestro equipo fueron después de sendos contrataques ya que el RIMA se relajó un poco en ciertos momentos del partido. El pichichi sigue barato.
Lo mejor, sin duda, la gran deportividad mostrada por ambos equipos (excepto unos toquecitos de Tabe que sobraban, según uno de los miembros de nuestro equipo, pero que quedaron muy bonitos). Pepe no tuvo trabajo y perdonó una amarilla (o roja) a Manuel por un paradón que se saldó en penalty para el contrario.
De todas formas esperamos adelantar al RIMA en la clasificación final, aunque nuestro objetivo prioritario pasa a ser la copa (o como digo yo, la copa y sino las copas).
Goles: Edu, Manuel, Xacobe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario