viernes, 18 de noviembre de 2011

TOP CLEAN 5 - SIESOMEPASO 2 (CRÓNICA 1)

Asistentes: Dami, Pablo, Álex, Checho, Manuel, Luis, Ramón, Fer, Adri.

Goles: Álex (2).

Partidazo contra los (probablemente) futuros campeones de liga, que a 10 minutos para el final veían como el marcador reflejaba un sorprendente
2-2.

Excepto un par de errores al principio del partido por confundir la defensa al hombre con la defensa en zona, partido impecable atrás. Las pocas ocasiones que tuvieron fueron claras, y como los tíos son buenos las clavaban pegaditas al palo. Además, en ataque estuvimos irreconocibles, tocando el balón, desmarcándonos, volviendo atrás si hacia falta. Al descanso el marcador reflejaba el 2-2 mencionado anteriormente gracias a dos goles de Álex. En el primero, Ramón le da un pase perfecto que le deja sólo ante el portero y define como los grandes cracks. El segundo se lo debe a Fer, que pelea un balón al portero y se lo deja para que lo empuje a la red (esperamos desde aquí que el portero rival se mejore, ya que al chocar con Fer se llevó un golpe importante en un costado y tuvo que retirarse).

En la segunda parte seguimos igual, pero aguantando un poco más el balón atrás para buscar la presión del rival e intentar abrir huecos. Los pusimos nerviosos, lo que provocó sus protestas que se saldaron con un expulsado. Aunque tuvimos ocasiones no pudimos finalizarlas, y entre otro balón cerca del poste y un churro del rival, que se va de los agarrones de Manuel, tropieza conmigo y se me escapa el balón, lo intento  coger y de paso su pierna también,... y el balón acaba dentro.

Generosamente, Luis se pone los últimos 5 minutos en la portería para recibir otro gol, y yo tampoco puedo ayudar, aunque intento una jugada en la que regateo y me voy por la banda, pero fallo el último pase que dejaba a alguien solo ante el portero.

Si jugamos así los partidos que quedan, o aunque solo sean la mitad de ellos, no acabamos de últimos ni de coña. Enhorabuena a todos!!!!

MVP: Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario