viernes, 18 de noviembre de 2011

TOP CLEAN 5 - SIESOMEPASO 2 (CRÓNICA 2)

Crónica enviada por Checho (un poco extensa, para variar, jajaja):

El partido se pone rapidamente 0-1 a favor del equipo lider de la liga en una jugada tuya-mía rápida, aunque respondemos contundentemente en una jugada en la que me la pasan, la devuelvo en largo y en una carrera la vuelve a coger Álex, que remata a portería e iguala el marcador.

El equipo rival, con un equipo en el que tienen 3 jugadores excelentes con grandes dotes de velocidad, regate, pase y colocación están que no se lo creen, el equipo colista le acaba de empatar. Empiezan a tocar y nosotros bien colocados atrás cortamos algún que otro pase y realizamos varias jugadas en las que gracias al portero no damos la sorpresa.

En una jugada de contragolpe y de mal basculamiento en defensa un jugador rival dispara de lejos, muy fuerte y ajustada al palo, logrando el 1-2. Pero aquí no acaban las cosas; nosotros seguimos con las ideas claras, no nos ponemos nerviosos, tenemos comunicación, esperamos nuestras oportunidades; y así, en una jugada en la que Fer llega al área rival, llega el balón a Álex, que fiel a su apodo "LOCOMOTORA" mete el balón con dos huevos, el portero y si hiciera falta al defensa,; lo vio claro, fue a por todas y consiguió el empate.

Faltaban unos minutos para acabar la primera parte, nosotros muy seguros de nosotros mismos, el equipo rival con un banquillo de lujo, y con las grandes figuras en el campo, ven incrédulos como el colista les esta fastidiando la noche.

Empieza la segunda parte y en un regate, disparan de lejos y se adelantan. Luego, en un despiste consiguen el cuarto y finalmente cuando ya estaba todo decidido consiguen el quinto en una jugada de rebote que ni Salinas, si si, ni Julio Salinas tendría tanta suerte.

Acaba el partido, y el líder sigue líder y nosotros seguimos donde estamos, en el pozo; pero no podemos quitarle mérito al partido, donde con huevos, cerebro, esfuerzo y valentía hemos hecho frente a un equipo lider que venia con la idea de meternos un camión de goles y que empezaron la segunda parte "cagaditos".

EL MVP no puede ser para otro más que para Álex, que si hizo unos partidos discretos últimamente, hoy sin duda alguna ha sido el mejor del partido tanto arriba como abajo, y con calidad y acierto consiguió dos golazos.

Tampoco podemos quitar mérito al Presi que hizo un partidazo en el puesto de portero, con paradas a bocajarro y con gran colocación en los tiros (corrijo: me debieron de tirar 6 o 7 y 4 entraron. Eso sí, paré una falta con el huevo izquierdo y hubo que parar el partido un momento para que respirase).

Concluyo la crónica con "HOY ME VOY CONTENTO PARA LA CAMA", todos desde el primero hasta el último habéis estado genial (tú también).

No hay comentarios:

Publicar un comentario