Asistentes: Pablito, Álex, Manuel, Dami, Luis, Jorge, Fer.
Goles: Álex, Manuel, Dami, Fer.
El presi vuelve a ponerse manos a la obra después de haber abandonado prácticamente el blog, pero el comienzo de la copa y, sobre todo, la enorme racha del equipo en los últimos partidos, le obliga a ello.
Llegamos al partido con la consigna de los últimos partidos, cerraditos atrás y arriba lo que se pueda. Nos enfrentábamos al segundo de la liga, que acudía al encuentro con las bajas de algunas de sus estrellas y, sobre todo, de su pichichi (se rumorea que han sido sancionados por su incomparecencia), aunque en todo momento se mantuvo la tensión, ya que los presentes no eran cojos en absoluto (bueno, alguno un poco).
El cuadrado con el que estamos defendiendo no era el mismo que en partidos anteriores, estaba más abierto de lo que debería, aunque la tensión defensiva que mantiene el equipo en todo momento es sorprendente, aún más si la comparamos con el principio de la temporada. Aún así, comenzamos encajando el primer gol, en el cual Pablito, enorme, reconoce que podía haber hecho un poco más.
Pero el equipo no se descompuso en ningún momento y llegaron las primeras ocasiones y el primer gol. Jorge la cuelga al borde del área, Dami ve a Fer sólo y se la deja de cabeza para que marque el primero. Poco después, Dami prueba suerte de lejos en un contragolpe con un uñazo marca de la casa y el portero rival ayuda un poco a que el balón entre en la portería.
Los Delfines seguían y seguían intentándolo, pero entre nuestra gran defensa y reconociendo que tampoco tuvieron el día, no tenían nada que hacer. Ya en la segunda parte, en una jugada ensayada de saque de banda, Luis se la deja a Manuel para que éste la empuje mansamente a la red (que grande, 8 goles en 5 partidos). Poco más tarde, un pase magistral de Manuel deja a Álex sólo ante el portero y éste coloca el balón en el otro palo sobrado de calidad.
En los últimos minutos el Sandspit siguió apretando más y más, consiguiendo un merecido segundo gol, pero ya no había tiempo para más.
Acabar con que no se puede hablar de la defensa sin nombrar a nuestro kaiser Jorge "Talador" Rivero, no hay adjetivos para definir su trabajo y sacrificio. Por supuesto, MVP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que nuestro pichichi no hizo nada, pero nada más lejos de la realidad. Marcar no marcó, pero en defensa se sacrificó como el que más.
ResponderEliminarY mis felicitaciones a Fer, que después de tantos mosqueos que tuve con él, todo lo que le puedo decir de hoy es bueno
En general, enhorabuena a todos. Si seguimos así (un pelín más hacía el centro esa defensa, please) no digo donde podemos llegar.