Asistentes: Pablo, Álex, Checho, Manuel, Luis, Ramón, Fer, Santa.
Goles: Luis.
Ahí va un resumen (que si no nos eternizamos) de la mega-crónica habitual de Checho:
Para mi regalamos el partido con los defectos de cada uno.
La primera parte no damos un pase a derechas. Los pases cortos de 3-5 metros jugando con el cierre los fallamos o el propio cierre los falla. Balón flojo hacia atrás, fácil, entra increiblemente con un despiste del portero. Más tarde nos ponemos a discutir con el árbitro, pase a un lado, llega tarde el nuestro que estaba discutiendo, por la otra banda corría otro de ellos libre de marca y yo, el portero, me abro un poco, dejando el primer palo pero lo justo para llegar, pero chuta fuerte, bota delante, toca en mi pie y se cuela. Ellos se dan cuenta que no presionamos y estuvimos todo el tiempo casi sin presionar y aún así tuvimos ocasiones .
Comienza la segunda parte y claro, si no damos un pase de 3-5 metros decente pues nos hinchamos a mandar balones largos por alto frente un equipo que cualquiera de ellos nos quita una cabeza (evidentemente perdemos todos los balones). Cuando sacamos de banda, seguimos tirando balones arriba, da igual que tengamos un compañero al lado libre de marca, tenemos o pensamos que porque llegue antes el balón arriba tenemos más posibilidades y claro, el balón llega pero lo perdemos.
No hay mucho mas que decir, seguimos fallando de cara a portería lo que no está escrito, incluso una oportunidad tras varios rechaces con el portero en el suelo... Nuestro gol fue un balón que controla Luis, lo baja, se gira, tira desde fuera y mete un golazo (añado: gracias a que el portero no llevaba sotana, como el de Dami la semana pasada).
MVP: Pablo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario