lunes, 12 de noviembre de 2012

SIESOMEPASO 3 - 4 ESQUINAS 3

Crónica por gentileza del vicepresidente y estrella del equipo, ML8.

Asistentes: Pablo, Álex, Manuel, Luis, Jorge, Fer, Santa.
Goles: Jorge, Luis y Fer.
Asistencias: Manuel (2) y Luis

El partido empezó muy bien, muy serios en defensa y haciendo alguna cosilla en ataque. Fruto de una combinación en ataque resultó el primer gol, donde Jorge resolvió con maestría un mano a mano ante el portero con un certero disparo a la base del poste. A pesar de seguir muy serios en defensa y de la magnífica labor de Pablo en la portería, un desajuste y un error arbitral hicieron que el marcador diera la vuelta llegando al descanso con un 1-2 a favor de los naranjas.

En la segunda parte seguimos igual de serios que en la primera, muy serios. Tras un saque de banda certeramente rematado por Luis conseguimos el empate. Otro desajuste defensivo hizo que el 4 Esquinas se pusiese por delante tras resolver un dos contra uno donde Pablo no pudo hacer nada. El empate definitivo llegó tras una brillante acción por la izquierda de Luis, que puso el balón en el
segundo palo donde Fer, que estaba solo, introdujo el balón en la porteria. A partir de este momento hubo ocasiones para ambos equipos pero finalmente no se movería el marcador.

Este primer punto dedicado al nuevo papi del equipo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario