viernes, 9 de abril de 2010

HOSPEDAJE REY 6 - SIESOMEPASO 6

Un empate que sirve al equipo para abandonar provisionalmente la última posición de la tabla liguera, pero que no refleja lo que se esperaba tanto del principio del encuentro como de los resultados anteriores.

El equipo salió en tromba a buscar la victoria y Xacobe pronto puso el 0-1 en el marcador. A continuación, falta que convierte Edu en gol, después de un potentísimo disparo que se cuela entre la barrera y entra por la escuadra. El equipo rival parecía que no iba a poder aguantar, ya que carecía de cambios, pero llegó finalmente al descanso con un resultado de 2-4.

La segunda parte vino marcada por las protestas del rival, que provocó que el árbitro se pusiera a pitar a su favor, con lo que después de nuestras propias protestas pitó en contra de ambos equipos hasta el final. Entre las múltiples ocasiones falladas y los tres penaltys no pitados por Pepe se llegó a los últimos 5 minutos con un resultado de 5-6, después de un disparo de Dami con la derecha, con toda su alma, que entraba por toda la escuadra.

Aún encerrándonos atrás para evitar el empate, a falta de un minuto un rival le gana la partida a nuestro gran portero del día Roi en el saque de corner, con lo que se llegó al final del encuentro con una gran decepción, que no debe influir en nuestros próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario