domingo, 28 de noviembre de 2010

SIESOMEPASO 2 - RIMA 6

Asistentes: Pablito, Pablo, Edu, Álex, Nando, Manuel, Dami, Jorge, Juan.

Horrible el encuentro disputado por el equipo, que propició que el RIMA tomase cumplida venganza del 9-2 recibido en pretemporada.

Comenzamos con una defensa que recordaba a los primeros partidos de la temporada pasada, y a los 40 segundos entra el primer balón en nuestra portería. El partido seguía en la misma línea, y el rival seguía con su recital de goles de rebote (el segundo de ellos precioso, pase largo a un jugador que levanta la pierna, le da en el talón y entra suavecita por la escuadra), logrando una ventaja de 0-4, maquillada 20 segundos antes del descanso por un gol de Manuel, que recoge una asistencia de Dami con la barbilla después de haber intentado una chilena sin éxito.

La segunda parte comienza con muy buena pinta, con el equipo enchufado pese al resultado, defendiendo mejor y empezando a tocar el balón con calidad. Pero esto no solucionó nada, porque el RIMA seguía enchufadísimo y marcaba el quinto. Después de un vuelo sin motor de Nando hacia el suelo, Dami coloca el balón a la altura del doble-penalty ligeramente escorado hacia la derecha, dispara un cañonazo y el balón, milagrosamente, entra por toda la escuadra. En la siguiente jugada llega la polémica: Dami, calentito por su gol, sube a presionar como un toro. Roba y hace una falta que Pepe no pita, y cuando va a disparar aparece un rival del RIMA que le arrolla, pero éste cae al suelo con mucho dolor y la jugada se salda, por supuesto, con falta del que se levanta antes. Aunque esta jugada podría haber cambiado el transcurso del partido, el RIMA hace finalmente el 6-2, victoria merecida que nos hace volver a la pelea en la zona baja de la tabla (aunque por ahora mirando desde arriba)

Uno a uno:

Pablito: Paró mucho aunque el resultado diga lo contrario, cuatro de los goles rivales vinieron de rebotes.

Pablo: Bien en defensa y buscando en todo momento que el equipo tocase el cuero.

Edu: Un poco desubicado en ciertos momentos, aunque buscó el gol con ahinco.

Álex: Nuestro pitbull en su línea, cortando balones uno tras otro aunque buscó en exceso subir al ataque. Enormes felicitaciones desde el club por lo que todos sabemos.

Nando: Un poco lento en ciertos momentos, aunque empeñado en cambiar el transcurso del partido provocando faltas. Demasiado encendido.

Manuel: Intenta, intenta y no le sale, pero se lleva el gol que llevaba partidos mereciendo.

Dami: El mejor del partido (¡¡¡por primera vez es cierto!!!), siempre creyendo en la remontada pero no había nada que hacer.

Jorge: En su sitio como siempre, pero no fue el que nos tiene acostumbrados, como sucedió con el resto del equipo.

Juan: Lo intentó con mucho empeño aunque no fue el de otros días, contagiado por el juego del equipo.

1 comentario:

  1. Menuda manera de celebrar que me caso el dia antes palmando, si es que somos la pera,pero bueno mi mujer y mi madre os agradece que llegaran enterito y yo espero volver cuando esteis jugando en la parte de arriba, y si no pasarlo bien que yo lo pasare bien a vuestra saludo,
    PD os lo mando anonimo por que ya sabeis quien soy

    ResponderEliminar