martes, 9 de noviembre de 2010

SIESOMEPASO 4 - 4 ESQUINAS 2

Asistentes: Pablito, Pablo, Edu, Álex, Manuel, Dami, Xacobe, Jorge, Juan.

Gran partido de todo el equipo, sobre todo en la parte defensiva, donde se dio el 100%.

Comenzamos, y así seguimos durante todo el partido, bien plantados atrás, con nuestro dibujo clásico del cuadrado y esperando en medio campo, sin intentar la presión y dejándoles hacer su juego. Esperábamos a robar el balón, y conseguimos ponernos por delante gracias a un jugadón de Edu, que después de regatear a varios rivales tiró al palo, y Xacobe solo tuvo que empujarla.

Seguimos en la misma línea, y aunque apenas teníamos ocasiones (una clarísima de Dami, que se aturulló en el área el solito), el equipo rival conseguía llegar poco y no en situaciones claras. En una jugada aislada, un fallo defensivo provocó el empate a 1.

Seguimos igual en la segunda parte, y con el rival volcado en el ataque debido a su continua posesión, comenzaron a llegar las ocasiones. Juan logró el 2-1 después de un saque de banda de Dami, regateando a su par y plantándose solo ante el portero.

Más presión todavía del equipo rival, pero después de un robo de Xacobe en el medio campo, Dami se quedó solo y le pegó mordida, entrando el balón pegado a la cepa del poste derecho, en colaboración con un defensa y el portero rival, haciendo el 3-1 de la tranquilidad.

Inmediatamente después de sacar el rival de centro, nuevo robo de balón y segundo de Xacobe para matar el partido. Aún así, el 4 Esquinas buscó meterse de nuevo en el partido con el 4-2 pero ahí se acabó la historia.

En general, partido muy lento debido al día que tuvo Pepe, que pitó una media de dos faltas por minuto, a grosso modo. Salientar la amarilla a Manuel por protestar, que se la apuntamos a Nando ya que probablemente se la sacó a Manuel pensando que era él.

2 comentarios:

  1. Gracias por anotarme las amarillas, pero que cada uno cargue con sus tarjetas que yo este año voy limpio, no como Jorge y Manuel,...

    Nano

    ResponderEliminar