martes, 26 de octubre de 2010

SIESOMEPASO 1 - DEPORTES SERTUCHA 4

Resultado aceptable si tenemos en cuenta el equipo que teníamos ayer enfrente. El rival tocaba y tocaba, tenía una gran movilidad que les permitía hacer 2 contra 1 y uno de sus jugadores tiraba zambombazos en dirección a la portería desde cualquier ángulo.

Durante todo el partido estuvimos haciendo una defensa más que aceptable. En la primera parte esperamos en medio campo, bien plantados, y aún así gozaban de numerosas ocasiones, tanto de tiros lejanos como de llegadas interesantes al área, que Pablito se encargaba de atajar continuamente. De esta manera llegamos al descanso 0-3, gozando de pocas ocasiones en la portería rival.

En la segunda parte buscamos una defensa individual, pero dejábamos marchar a nuestro par en numerosas ocasiones con relativa facilidad. Aún así, el resultado global de la segunda parte fue de 1-1 con un gran gol de Manu precedido por una jugada espectacular del equipo, propiciada en gran parte por la astucia de Manuel, que comenzó la jugada además de darle el pase de gol a Manu, que solo tuvo que empujarla.

1 comentario:

  1. el gol fue normal. La jugada expectacular, tres pases al primer toquecon caño al incluído. Si jugasemos así siempre nos darian la loseta de oro.

    Animo hay que remontar.

    Somos la ROSITA DESTEÑIDA

    ResponderEliminar