viernes, 1 de octubre de 2010

SIESOMEPASO 9 - RIMA 2

Gran victoria en el último amistoso preparatorio para la temporada que empieza el próximo viernes.

El encuentro comenzó con mala pinta ya que, aunque el contrario afirmó que era su primer entrenamiento, se nos puso cuesta arriba con un gol tempranero. Pero fue un espejismo, ya que al poco tiempo Xacobe ponía las tablas con una filigrana solo al alcance de los grandes.

El RIMA tocaba y tocaba pero apenas creaba ocasiones de gol. Pese a ser un amistoso llegó la lesión de un jugador rival, que nos coloca con tres lesionados rivales en otros tantos partidos. Aún así, lograron ponerse delante por segunda vez.

Pero ahí se acabó su partido y comenzó el nuestro. Nueve goles en total en nuestro casillero, repartidos en cinco de Xacobe y otros cuatro repartidos entre Roi, Juan, Dami y Oscar.

Tuvimos el apoyo de Checho, el hermano de Álex, en este encuentro. Estuvo la mitad del partido en la portería, cumpiendo perfectamente su labor, y la otra mitad haciendo méritos para engrosar nuestra cartera de fichajes para el futuro.

Respecto al equipo, podemos decir que Xacobe está a otro nivel. Cinco goles que pudieron ser más, sumadas a sus asistencias y al número infinito de caños que nos deleitan cada partido.

Jorge sigue siendo el defensa que al resto de equipos les gustaría tener. Cumple a la perfección su labor y cada vez más intenta sumarse al ataque, el único pero que se le podía poner la temporada anterior. Álex (también un buen rato en la portería) y Nando ayudan perfectamente a nuestro líbero con lo que esperamos recibir pocos goles esta temporada.

Roi busca más el balón que el año pasado y despliega un gran juego, buen toque y una buena visión en el pase. A Oscar se le vio un poco menos que la temporada pasada pero cuando coja la forma tendremos a un grandísimo finalizador. Juan cada día nos sorprende menos, ya que hemos visto que puede jugar en cualquier posición del campo cumpliendo como cualquier otro, un gran fichaje.

Manuel juega a lo que sabe y lo hace a la perfección. No se complica con el balón en los pies y busca siempre el pase adecuado. Dami marcó el gol que tanto necesitaba, aunque falló innumerables ocasiones. Dio todo en la presión y robó un gran número de balones, hasta se permitió el lujo de devolver deportivamente un balón mal sacado del rival teniendo la portería vacía. De no ser por la presencia de Xacobe hubiese sido el mejor del encuentro, sin duda.

Esperemos que estos amistosos nos hayan servido para plantar cara en los próximos encuentros y empezar la liga con buen pie, intentando mejorar el 10º puesto de la temporada anterior.

2 comentarios:

  1. De no ser por la presencia de Xacobe hubiese sido el mejor del encuentro, sin duda.


    Joder! Qué modestia!

    Xacobe

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este año aspiramos a plazas europeas. Forza!!!
    Edu.

    ResponderEliminar