viernes, 15 de octubre de 2010

FERRALLA ANTELO 2 - SIESOMEPASO 7

Asistentes: Pablito, Pablo, Edu, Álex, Nando, Manuel, Dami, Xacobe, Jorge, Ramón, Manu, Juan.

Probablemente el mejor partido en la historia del equipo.

Defensa perfecta, sin fisuras, siempre gente detrás del balón; incluso cuando subían los defensas uno de los delanteros cubría el sitio para evitar una posible contra. Presión maravillosa que produjo incontables robos de balón.

Ataque elaborado, tocando el balón, que suele ser poco habitual. Gran movilidad arriba, si el pivote no podía recibir siempre había alguien ofreciéndose.

Y los goles tenían que llegar. Los goleadores habituales, Manu y Xacobe, inauguraban el marcador. Dami, después de una gran jugada en colaboración con Nando, la estrellaba en el palo. El propio Dami, inmenso en el día de ayer, lanzaba un corner a la pierna de un contrario para hacer el tercero.

Manu tuvo que abandonar el partido por una caída que le abrió el mentón, pero no afectó al equipo. Álex hacia el cuarto y Nando el quinto después de sendas jugadas embarulladas. Juan dejó el sexto en la red y Pablo cerró el partido con una gran jugada individual después de que Dami arrastrase a un defensor para abrirle camino.

Manuel y Edu se fueron sin poder mojar, aunque el primero tuvo algún que otro mano a mano en los que no pudo definir. Jorge y Ramón estuvieron impecables en defensa, y aunque en el primero es habitual, Ramón parecía Beckenbauer tanto evitando los ataques rivales como sacando el balón jugado, sin miedo a tener dos rivales encima.

Va a ser difícil repetir el partido de ayer, porque jugando así le ganamos a cualquiera, pero habrá que seguir en la misma línea para acabar la liga en el lugar que nos corresponde.

6 comentarios:

  1. El gol de córner, aunque fue en propia meta, oficialmente se lo anotaron a Pablo (debió de ser porque pasaba por allí). Aún así, el presi ha decidido, unilateralmente, anotarle el gol a Dami, ya que sacó el córner con toda la intención.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dami, como siempre es un placer leer tus crónicas. Además esta sabe muy bien después del partido que nos marcamos todos (TODOS! increíble) ayer. Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Me cago en to.. y yo me estrene sin camiseta, cachis, pero bueno con partidos asi, y con la gente que tenemos merece la pena jugar asi y hasta perder, pero bueno flores a parte, asi tenemos que seguir de menos a mas. animo

    ResponderEliminar
  4. Queda para el recuerdo el detalle que como Dami no consiguio marcar en el campo de juego lo hace en los despachos (inmenso).

    Hay que seguir asi que parece que vamos cogiendo conceptos, quiza achacar las ocasiones que seguimos fallando pero muy bien en general.

    Dami inmenso en tu petición de balón que mandaste al palo; te sigo esperando pero te veo más cerca.

    Nano

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no puedo sino reiterar mi apuesta de que, si defendemos bien, deberíamos estar a final de liga entre los cinco primeros. Forza!!! Edu

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chavales!!! Por fin una victoria abultada en liga, y por lo que decís, hasta jugando bien...

    Deseadnos suerte a nosotros, que hoy jugamos con el Aquelarre con varias bajas....

    El esquirol.

    ResponderEliminar