sábado, 9 de octubre de 2010

SIESOMEPASO 2 - INNOVADENTAL 8

Asistentes: Pablito, Álex, Roi, Nando, Dami, Xacobe, Ramón, Manu.

Buen partido el realizado ayer por el equipo, pese al engañoso resultado. Empezamos muy bien, bien cerrados atrás, aunque nos costaba jugarles debido a su defensa, muy adelantada. Llegamos a ir 2-1 y 4-2 en el marcador, ambos goles marcados por Manu, pero ellos llegaban y llegaban y no perdonaban. Se pueden sacar dos conclusiones: Hemos mejorado el resultado de la temporada anterior contra ellos a estas alturas de la temporada (8-1 el año pasado) y Manuel es el gafe, ya que aunque no estuvo de cuerpo presente Roi jugó con su camiseta.

Pablito estuvo bien, quizás pudo hacer algo más en alguno de los goles pero realizó algunos paradones de mérito. Álex (Ujfalusi) defendió como nos tiene acostumbrados e intentó sumarse al ataque para buscar alguna solución. Roi dio todo para intentar mejorar el resultado, pero ayer no era el día.

Nando tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte debido a una dura entrada del rival, pero hasta ese momento cumplió con las expectativas. Dami jugó mal (primer partido en la historia del club en el que juega así), probablemente debido al codazo recibido en la primera mitad, que lo tuvo apartado un largo tiempo por estar sangrando.

Xacobe no pudo ver puerta como nos tiene acostumbrados, aunque intentó una frivolité que casi entra. Su apodo de Mr. Caño no le hizo honores ayer. Ramón está cogiendo la forma, ya que no pudo participar en la pretemporada, aunque cumplió con su papel. Manu hizo lo que pudo con sus dos goles, pero la defensa rival estuvo muy encima de él.

Hay que ir mejorando poco a poco, y tener en cuenta que este rival no era de nuestra liga (subcampeón la temporada pasada). La semana que viene nos enfrentamos al tercero de la liga pasada, a ver que se puede hacer.

1 comentario: