martes, 26 de octubre de 2010

HOSPEDAJE REY 4 - SIESOMEPASO 2

Llegaba el equipo a tope de moral debido al resultado del partido anterior, pero este encuentro nos volvió a poner en nuestro sitio.

Comenzamos los primeros minutos jugando contra 4, a los que no pudimos hacerles un gol. Ya con el partido equilibrado, y el equipo rival sin cambios, seguimos igual. Ellos movían el balón de un lado a otro, siempre con sentido, y no podíamos hacer nada contra eso. Se pusieron 2-0, aunque pudimos contestar con un golazo de Pablo en una contra para acercarnos en el marcador.

A partir de ahí ya jugamos como pollos sin cabeza, buscando la victoria que no llegaría. Dejamos numerosas opciones de contragolpe al rival, además de que no teníamos ocasiones propias. Era normal ver como los cuatro jugadores de campo nos íbamos al ataque dejando las espaldas descubiertas. Se consiguió dejar el marcador final en un 4-2 gracias a un churrigol de Xacobe.

1 comentario:

  1. Si no me falla la memoria, empezamos perdiendo 1-0, después nos pusimos arriba 1-2 para llegar al descanso 2-2. En la segunda mitad llegó la debacle. Pero tampoco podría asegurarlo... Pablo

    ResponderEliminar