viernes, 3 de diciembre de 2010

CAMPINGVAN.ES 4 - SIESOMEPASO 2

Asistentes: Pablito, Edu, Roi, Oscar, Manuel, Dami, Xacobe, Jorge, Ramón, Manu, Gonzalo, Juan.

Comenzamos la primera parte bien posicionados en defensa y creando las primeras ocasiones del encuentro. La primera de ellas, quizás la más clara, es fallada por Dami que sólo tenía que empujar el balón a la red. El rival se dedicaba a defender hasta que cogió el mando del partido, poniéndose 2-0 al llegar al descanso.

Hubo unos minutos, los 5 últimos de la primera parte y los 5 primeros de la segunda, en los que nos pusimos un poco nerviosos y subíamos todos al ataque, pero no pasó nada. Nos volvimos a colocar y empezamos a tocar con calma, y Dami volvió a avisar con una falta que salió pegadita a la cepa del poste izquierdo. Los siguientes minutos fueron mágicos y, primero Manu con bastante fortuna y después Edu con un durísimo disparo que entró pegado al poste, nos permitieron empatar el duelo. Seguían sucediéndose las ocasiones: Manu, Oscar (grande, tiene que venir más), Xacobe, Juan, Edu, Roi, Dami a la escuadra,... pero el rival nos enchufa dos goles al contragolpe y nos vamos con otra derrota para casa.

Arbitraje: El número 5 del Campingvan.es, un poco guarro (por no decir mucho, con cariño). Primero le da una patada por detrás a Juan, que se iba sólo hacia la porteria rival. En la siguiente jugada, en un saque de banda, le da otra patada a Juan sin balón. Pepe, en su línea, le dice que se levante porque tropezaron en carrera. Amarilla a Xacobe por protestar (el rasero está claro, valen lo mismo dos patadas que una queja) y reprimenda a Manuel (porque le tocó, que el tío siempre está callado). Manu recibiendo pataditas y empujones todo el partido y acaba con ¡2! faltas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario