martes, 14 de diciembre de 2010

SANDSPIT SURF 6 - SIESOMEPASO 4



Asistentes: Pablito, Pablo, Edu, Roi, Óscar, Nando, Manuel, Dami, Jorge, Ramón, Gonzalo, Juan.

Triste derrota la vivida ayer por el equipo en el derbi que nos enfrentaba al equipo del esquirol. Sumamos más ocasiones que ellos y más posesión de balón, pero la defensa no fue ni parecida a la de encuentros anteriores, ya que pudieron verse numerosos contrataques del rival y enormes fallos defensivos. Aún así, derrota totalmente injusta ante un rival de una categoría claramente inferior.

Uno a uno:

Pablito: Tuvo días mejores, como todos, aunque atajó varios contrataques con éxito.

Pablo: Jugo de delantero e imprimió ritmo al partido, pero no tuvo fortuna.

Edu: Pepe le robó un gol que se merecía, aunque no le desanimó para seguir intentándolo.

Roi: Imprimió ritmo al juego desde la defensa y se sumó con acierto al ataque, logrando un golazo que pareció que entró por un agujero del lateral de la red. Uno de los mejores de ayer.

Óscar: Repite MVP. Bien en el toque, en el desborde y aguantando el balón, como es habitual, aunque sin acierto de cara al gol.

Nando: Parece desganado últimamente, marca un golazo que entra por la escuadra y se marcha para casa.

Manuel: Buscando continuamente el desmarque y el último pase, bien en la contención pero ansioso ya que no llega su juego.

Dami: Falló su ocasión del día. Se le vio un poco perdido aunque no desentonó mucho con el resto. Aportó ganas y garra.

Jorge: Bien en defensa y repartiendo juego, aunque se fue sin goles en su casillero al fallar el penalty que nos regaló Pepe.

Ramón: No fue su día. Comenzo genial, como nos tenía acostumbrados, aunque un par de fallos suyos costaron sendos goles. No se le tendrá en cuenta.

Gonzalo: Muy bien sumándose al ataque. Le regalará una sotana al portero rival después del gol que le metió.

Juan: Un poco desesperado ya que no le llegaban las ocasiones, aunque no defraudó en absoluto. Se le vio poco.

El esquirol: Después de su salida por la puerta de atrás descubrimos que sabe jugar. Casi marca un gol de falta que pegó en el palo, muy bien en la defensa y ordenando continuamente a su equipo. No se le dieron los "recados" que se merece.

4 comentarios:

  1. crónicas siempre dignas del mismísimo matias prats-padre, sólo falta que haya puntuaciones a los jugadores como en el marca :)
    y lástima que casi siempre que voy perdais...
    ánimo para el siguiente!!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. En este partido bajo mi punto de vista fallo todo, cuando había q jugar rápido lo hacíamos lento, los pases rápidos y al hueco se convirtieron en tres o cuatro toques entre los defensas y se perdían las ocasiones.
    El que yo me fuera antes es pq cuando entre en el segundo tiempo ya dije que jugaba seis minutos mas y no jugaba mas que no me daba el pulmón y preferí jugar menos pero dándolo todo y no jugar mas y no correr (alguno lo hizo y debe ser consciente que se debe correr para arriba y para abajo; que a mi también me paso pero cuando paso decidí cambiar de posición y jugar de defensa.

    Vamos q nos ganaron por nuestros errores en gran medida y pq acertaron las pocas jugadas q tuvieron y los regalos q les hicimos.

    ResponderEliminar
  3. Qué más regalos que la mitad de vuestros goles? Uno os lo metemos nosotros y otro entra por fuera...

    El esquirol

    ResponderEliminar
  4. Esquirol, hablar de regalos en este partido es hablar de la generosidad de nestra defensa, jejejeje, desde el primer delantero hasta el último defensa estuvimos bastante desafortunados...Y si esa desafortunada defensa se complementase con una aceptable efectividad en ataque pues otro gallo cantaría, pero es que encima tampoco vimos porteria y eso nos mató. Añadir por último, que teniendo en cuenta el mal partido que hicimos, a falta de 2 minutos conseguimos meternos de nuevo en el partido con el 5-4...malos somos, pero empezamos a competir mucho mejor.

    Manuel

    ResponderEliminar