viernes, 23 de abril de 2010

SIESOMEPASO 0 - DEPORTES SERTUCHA 3

Debido a las multitudinarias bajas y con sólo 2 jugadores disponibles (más un lisiado dispuesto a venir) se contactó con la Federación para avisar de nuestra no presencia en el encuentro, con lo que nuestras opciones de pasar a cuartos, si ya eran pocas, ya son nulas.

jueves, 15 de abril de 2010

CAFETERÍA ARENAL 7 - SIESOMEPASO 2

Resultado engañoso el reflejado en el marcador. Con Dami, Gonzalo, Manuel y Xacobe como únicos efectivos, hasta que llegó Pablo a falta de 8 minutos para acabar el partido (pensaba que era a las 22h), parecía que poco se iba a poder hacer.

Pero el partido fue otra cosa. Cerradísimos en defensa e intentando aprovechar nuestras ocasiones en jugadas de uno contra dos (o tres) aguantamos perfectamente la primera parte, acabándola con 1-0 y con la sensación de poder seguir así.

En vista de que Pablo aparecería, se encendieron los ánimos y Xacobe puso un esperanzador 1-1 en el marcador. Debimos de tener las mismas ocasiones que ellos en todo el partido, por supuesto las suyas más claras, pero al final acabaron cayendo sus goles. Gonzalo, con una jugada de auténtico crack, llevándose el balón por la banda izquierda con una clase reservada a los grandes y marcando con un toque sutil marcó el segundo de los nuestros.

lunes, 12 de abril de 2010

CAMPINGVAN.ES 3 - SIESOMEPASO 2

Mala suerte es el resumen que se puede hacer se este partido. Nosotros con 7 cambios y ellos empezando con 4 y luego con solo un cambio y nada se pudo hacer.

Parecía que teníamos el partido controlado, presionando en toda la pista y adelantándonos en el marcador con una "folha seca" impresionante de Jorge. El rival tocaba el balón y se sucedían las pérdidas de balón, pero aunque parezca mentira se llegó con un 3-1 a su favor al descanso, con nuestro amigo Pepe haciendo de las suyas (aunque no debemos echarle la culpa).

En la segunda parte seguimos presionando aún más, tocando el balón, y el rival solo podía mandar balones arriba o aprovechar contraataques. Pero, como en la primera parte de la temporada, hoy no le marcábamos ni al arco iris. Xacobe puso el gol de la esperanza a falta de un minuto pero ya fue tarde.

Queda un partido de Copa que es todo o nada, no estaría nada mal llegar a cuartos después de la magnífica temporada realizada.

viernes, 9 de abril de 2010

HOSPEDAJE REY 6 - SIESOMEPASO 6

Un empate que sirve al equipo para abandonar provisionalmente la última posición de la tabla liguera, pero que no refleja lo que se esperaba tanto del principio del encuentro como de los resultados anteriores.

El equipo salió en tromba a buscar la victoria y Xacobe pronto puso el 0-1 en el marcador. A continuación, falta que convierte Edu en gol, después de un potentísimo disparo que se cuela entre la barrera y entra por la escuadra. El equipo rival parecía que no iba a poder aguantar, ya que carecía de cambios, pero llegó finalmente al descanso con un resultado de 2-4.

La segunda parte vino marcada por las protestas del rival, que provocó que el árbitro se pusiera a pitar a su favor, con lo que después de nuestras propias protestas pitó en contra de ambos equipos hasta el final. Entre las múltiples ocasiones falladas y los tres penaltys no pitados por Pepe se llegó a los últimos 5 minutos con un resultado de 5-6, después de un disparo de Dami con la derecha, con toda su alma, que entraba por toda la escuadra.

Aún encerrándonos atrás para evitar el empate, a falta de un minuto un rival le gana la partida a nuestro gran portero del día Roi en el saque de corner, con lo que se llegó al final del encuentro con una gran decepción, que no debe influir en nuestros próximos encuentros.

jueves, 8 de abril de 2010

SIESOMEPASO 1 - INNOVADENTAL 5

Mal partido el realizado por el equipo, confiando en sus posibilidades debido al resultado obtenido en días anteriores.

Se comenzó bien, con un gol de nuestro pichichi. Pero el equipo rival, aprovechando sus cambios y su movimiento de balón, nos encerró en nuestro campo. Debido a esto sucedió lo que nos solía pasar a principio de temporada: todos al ataque, cosa que aprovecharon nuestros rivales para materializar algunos contraataques, algunos de ellos finalizando en grandes goles.

Este resultado no influye en nuestras pretensiones de pasar a los cuartos de la copa, ya que una victoria en alguno los partidos restantes debería ser suficiente.