domingo, 22 de noviembre de 2009

SIESOMEPASO 0 - HOSPEDAJE REY 10

Triste noche la vivida en el pabellón. Teníamos el equipo bajo mínimos, y sólo pudieron jugar Damián, Edu, Manuel, Roi y Xacobe.

La cosa empezó bien. Sólo un gol recibido en los primeros 15 minutos, muy buena defensa y algún intento tímido de llegar a portería, pero al final de la primera parte ya se empezó a notar el cansancio y ya teníamos 4 goles recibidos en el casillero.

Pero aún se podía torcer más la cosa. Lesión de Edu al principio de la segunda parte y ahí se acabó la historia. Se intentó disimular un poco el resultado, pero no había forma de que el balón entrase en la portería contraria. Edu hacía lo que podía en la portería, paró todos los balones que le fueron al cuerpo, pero ni podía ir a buscar el balón para sacar de puerta. Además, el equipo rival no bajó el ritmo en ningún momento para ir hundiéndonos hasta llegar al doble dígito.

Mención especial al árbitro, que aunque no tuvo culpa del resultado porque siempre pita igual de mal, estuvo un poco peor de lo habitual, ya que su ritual, que suele ser ponerse del lado del más débil, se lo dejo en casa.

Deseamos la pronta recuperación de Edu, así como las de Alberto y Javi, aunque estas dos últimos tienen pinta de no volver a jugar en una temporada larga.

Muchas gracias a la afición, primero por haber sido el partido con más asistencia en las gradas, y segundo por no haber dejado de animar al equipo pese a lo adverso del resultado. Afición que además sabe que la primera victoria está más cerca que nunca.

1 comentario:

  1. Gran mejoría de forma (aguanté bien hasta los últimos 5 minutos) y un par de detalles de calidad que no se habían visto hasta ahora.

    CERO al arbitro por lo mencionado en la crónica (aunque evidentemente no haya influido en el resultado).

    CERO al equipo contrario por no bajar el ritmo en ningún momento, ya que cuando juegas contra 4 (Edu bastante hizo con ponerse de pie debajo de la portería) no hace falta forzar para que entren los goles.

    ResponderEliminar