viernes, 13 de noviembre de 2009

SIESOMEPASO 4 - DEPORTES SERTUCHA 5

Partidazo impresionante en el pabellón de Elviña... hasta que llegaron los últimos 5 minutos, donde nos metieron los dos goles que nos privaron de nuestra primera victoria, que cada día nos merecemos más.

Antes de salir estabamos pensando que pasaría, ya que esta gente iba en la primera posición de la tabla, aunque después supimos que les faltaba su crack y máximo goleador de la liga. Pero empezamos a jugar y parecía todo lo contrario. Buen toque, buena defensa y buenas ocasiones, fundamental para ponernos por primera vez en la liga por delante en el marcador.

Empezamos la segunda parte ganando y parecía que no se nos podía escapar la victoria. Pero entre la mejoría de su juego y la empanada que nos entra siempre al final de los partidos nos remontaron cuando quedaban 2 minutos para acabar, y ahí se acabo todo.

Pero hay que sacar una lectura muy positiva de este partido. Vamos tocando más, tirando más, defendiendo mejor,... y la empanada del final de partido cada día nos entra más tarde. Cada día se ve más cerca la primera victoria....

Una mención especial para los goleadores: Javi, Jorge, Roi y Xacobe.

1 comentario:

  1. Pues como todos pudísteis ver ayer, mi peor partido con diferencia. Y no desde el inicio de la liga, porque me puse a pensar y no recuerdo que haya jugado tan mal nunca en la vida. No pude dar dos toques seguidos, las dos que tuve se me escapan...

    Lo positivo: Salía 2-3 minutos a ver si era sólo un mal rato y defendí y presioné bien, en general. Y que peor no se puede, claro.

    Pero está claro que esto va a cambiar, porque me conocéis y sabéis que no estar arriba en el Pichichi ya me duele, pero aún me duele más ni aparecer.

    Predicción para el siguiente partido: Eliminando la pájara final ganamos.

    ResponderEliminar