domingo, 29 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A DAMIÁN (POSTPARTIDO)

¿Qué opinas del último partido disputado en el pabellón?

Pues pasamos un poco de vergüenza, tanto por no poder dedicar la victoria a la afición, que últimamente no deja de seguirnos allí donde vamos, como por el equipo contrario, que tuvo una enorme actuación, sin forzar y dando vida al equipo, que no tenía nada que hacer.

¿Qué crees que ha pasado para que sólo haya habido 4 miembros del equipo en el terreno de juego?

Pues no me lo esperaba, sinceramente. En realidad eramos 3, pero se hizo un fichaje de última hora en previsión de lo peor, que fue lo que ocurrió. Pero por otra parte tenía que pasar antes o después, porque tanto los lunes como los jueves hay gente de sobra en el banquillo, pero los viernes siempre estamos justos.

¿Estás enfadado con tus compañeros?

De ninguna manera. Dolido sí, pero no porque no hayan acudido a disputar el partido, sino por no avisar de si iban a ir o no.

¿Habrá cambios en el equipo esta temporada?

Esperemos que esto no vuelva a suceder nunca, pero en el caso de que se repita sería interesante meditar algún cambio para la próxima temporada. Ahora mismo somos 11 jugadores, ya que tenemos dos lesionados que no se recuperarán hasta enero como mínimo, pero tenemos una plantilla lo suficientemente larga como para disputar la competición.

¿Como ves el final de esta primera vuelta?

Pues nos quedan dos partidos difíciles, pero como siempre se intentará buscar la victoria que tiene que estar a punto de llegar.

¿Como ves la clasificación a final de temporada?

Pues bastante negra, para que nos vamos a engañar, pero con mi optimismo desbordante me gustaría lograr entre 6 y 8 victorias de aquí al final de la temporada, para conseguir acabar en un puesto digno.

¿Se ha perdido la ilusión?

Por mi parte nunca se perderá...

FERRALLA ANTELO 6 - SIESOMEPASO 0

Verguenza la vivida en el pabellón. Tan sólo 4 asistentes al partido, con lo que se jugó sólo la primera parte para ver si se podía hacer algo.

Y se pudo. Se le dió una alegría a la afición (record de espectadores con 8) y se le regalaron 6 goles a un gran equipo, que logró dicho resultado en 20 minutos jugando al tran-tran y con desgana, sin buscar humillar como podían haber hecho. Incluso nos dejó vidilla en alguna jugada de contraataque que no se pudo materializar.

viernes, 27 de noviembre de 2009

CLASIFICACIÓN JORNADA 7

FUENTE: DXT CAMPEÓN

CLASIFICACIÓN (EQUIPO-PJ-PG-PE-PP-GF-GC-PT):

1. Cervecería E'Lotro 7-6-0-1-43-14-18
2. Innovadental 7-6-0-1-36-7-18
3. Campingvan.es 7-6-0-1-24-16-18
4. Deportes Sertucha 7-5-0-2-40-33-15
5. Ferralla Antelo 7-4-1-2-31-33-13
6. Galaecia 7-3-1-3-36-27-10
7. Cafetería Arenal 7-3-0-4-16-21-9
8. Cafetería Norte y Sur 7-3-0-4-20-27-9
9. Hospedaje Rey 7-2-0-5-28-22-6
10. Rima 7-2-0-5-14-36-6
11. 4 Esquinas 7-1-0-6-17-40-3
12. Siesomepaso 7-0-0-7-9-42-0

domingo, 22 de noviembre de 2009

SIESOMEPASO 0 - HOSPEDAJE REY 10

Triste noche la vivida en el pabellón. Teníamos el equipo bajo mínimos, y sólo pudieron jugar Damián, Edu, Manuel, Roi y Xacobe.

La cosa empezó bien. Sólo un gol recibido en los primeros 15 minutos, muy buena defensa y algún intento tímido de llegar a portería, pero al final de la primera parte ya se empezó a notar el cansancio y ya teníamos 4 goles recibidos en el casillero.

Pero aún se podía torcer más la cosa. Lesión de Edu al principio de la segunda parte y ahí se acabó la historia. Se intentó disimular un poco el resultado, pero no había forma de que el balón entrase en la portería contraria. Edu hacía lo que podía en la portería, paró todos los balones que le fueron al cuerpo, pero ni podía ir a buscar el balón para sacar de puerta. Además, el equipo rival no bajó el ritmo en ningún momento para ir hundiéndonos hasta llegar al doble dígito.

Mención especial al árbitro, que aunque no tuvo culpa del resultado porque siempre pita igual de mal, estuvo un poco peor de lo habitual, ya que su ritual, que suele ser ponerse del lado del más débil, se lo dejo en casa.

Deseamos la pronta recuperación de Edu, así como las de Alberto y Javi, aunque estas dos últimos tienen pinta de no volver a jugar en una temporada larga.

Muchas gracias a la afición, primero por haber sido el partido con más asistencia en las gradas, y segundo por no haber dejado de animar al equipo pese a lo adverso del resultado. Afición que además sabe que la primera victoria está más cerca que nunca.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CALENDARIO

Por gentileza de Javi tenemos por fin el calendario de la liga en el blog!!!

Si pinchais en la imagen se ve bien.


viernes, 13 de noviembre de 2009

SIESOMEPASO - DEPORTES SERTUCHA (EN IMÁGENES)

Gracias a nuestra fotógrafa Verónica. La calidad de las fotos es mala, pero la calidad que importa es toda la que hay en el campo.

Mención especial a la tercera foto, que refleja que tan malos no somos.






SIESOMEPASO 4 - DEPORTES SERTUCHA 5

Partidazo impresionante en el pabellón de Elviña... hasta que llegaron los últimos 5 minutos, donde nos metieron los dos goles que nos privaron de nuestra primera victoria, que cada día nos merecemos más.

Antes de salir estabamos pensando que pasaría, ya que esta gente iba en la primera posición de la tabla, aunque después supimos que les faltaba su crack y máximo goleador de la liga. Pero empezamos a jugar y parecía todo lo contrario. Buen toque, buena defensa y buenas ocasiones, fundamental para ponernos por primera vez en la liga por delante en el marcador.

Empezamos la segunda parte ganando y parecía que no se nos podía escapar la victoria. Pero entre la mejoría de su juego y la empanada que nos entra siempre al final de los partidos nos remontaron cuando quedaban 2 minutos para acabar, y ahí se acabo todo.

Pero hay que sacar una lectura muy positiva de este partido. Vamos tocando más, tirando más, defendiendo mejor,... y la empanada del final de partido cada día nos entra más tarde. Cada día se ve más cerca la primera victoria....

Una mención especial para los goleadores: Javi, Jorge, Roi y Xacobe.

martes, 3 de noviembre de 2009

SIESOMEPASO 1 - 4 ESQUINAS 5

No da llegado la victoria. Parecía tener buena pinta el partido, ya que a falta de 3 minutos para el final de la primera parte sólo perdíamos 0-1, estabamos tirando bastante más de lo acostumbrado y defendiendo medianamente.

El partido empezó como el anterior. Un robo de Damián en la primera jugada que volvió a fallar, una muy buena presión y... a lo 3 minutos nos cascan uno, jugando mejor de lo que solemos. Seguimos a lo nuestro y parecía que se podía hacer algo, hasta que llegaron los fatídicos minutos mencionados antes.

En la segunda parte decidimos dejar un poco la presión, para hacerla a ratos, y empezamos a tocar un poco más. Pero como en los partidos anteriores, fallos garrafales y continuados en defensa que dejan a uno o dos solos delante de Raúl, que bastante hace el pobre.

Mención especial al cuarto gol del equipo, marcado por Pablo en un espléndido contraataque. Pena del esguince de tobillo de Alberto, que estaba jugando bien en defensa.

A ver si en el próximo podemos pulir un poco (mucho) esos fallos defensivos, y los goles ya irán llegando, ahora hay que tirar lo mismo pero por dentro.