domingo, 30 de octubre de 2011

SIESOMEPASO 2 - RIMA 4

Asistentes: Pablito, Álex, Checho, Manuel, Dami, Luis, Jorge, Fer, Adri, Santa.

Goles: Checho (p), Santa.

Aquí tenéis, de la mano del nuevo cronista oficial, Checho:

La noche fue muy dura, había muchos cubatas, nos tuvimos que beber los de Santa que no vino y que pidió que alguien se los bebiera en su nombre. Como somos un equipo cumplimos sus deseos!!!
Para los lesionados, para los jugadores, para las antiguas glorias que no vinieron lo que os perdisteis... juasjuasjuasjuas nos bebimos hasta el agua de los floreros hasta las 7:00 de la madrugada, hasta que nos echaron de todos lados.

Ahhh esperabais la crónica del partido:
Creo que fue el partido más malo de los que llevo visto. Salimos en la primera parte nerviosos, sin tocar, y nos metieron unos cuantos. En la segunda empezamos a tocar (tocar no es balón a la banda y salimos corriendo, es balón a una banda y devolvemos), empezamos a tener salida y empezamos a llegar y tener ocasiones.
Los despistes monumentales y el no rematar nuestras ocasiones hicieron que en mi opinión no hubiera progreso alguno.

No hay que quitar meritos al rival, tocaron y finalizaron sus jugadas, nosotros las finalizamos 2 horas más tarde en la Bombilla, pubs,...

MVP: Adri.

2 comentarios:

  1. Está claro que el post-partido lo ganamos claramente, hay miembros del equipo rival que pueden corroborarlo e incluso nombrarme MVP.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que nuestros fans incondicionalmente nos siguieron en el post partido

    ResponderEliminar